32 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

AMLO se burla de foto de Xóchitl Gálvez y “Alito” Moreno: “¡Ay, ay, ay, está romántico!”

Al arremeter contra medios y exponer las primeras planas de periódicos nacionales, el presidente reaccionó a la fotografía en la que aparece el dirigente priista hablándole al oído a la aspirante presidencia de la oposición.

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador, se burló en su conferencia matutina de hoy de una foto en la que aparecen la coordinadora del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez, y el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro “Alito” Moreno, en la que se ve al priista hablarle al oído a la senadora.

Al arremeter contra medios y exponer las primeras planas de periódicos nacionales, para exhibir cómo informaron la extinción de fideicomisos del Poder Judicial aprobada en lo general en la Cámara de Diputados, el presidente reaccionó a la fotografía en la que aparecen Gálvez y Moreno publicada en diversos medios.

“¡Ay, ay, ay, ay, ay!, Déjalo ahí que está romántico, pero ahí está lo de los fideicomisos”, expresó el mandatario entre risas sobre la imagen.

La foto a la que aludió el mandatario fue tomada durante la comparecencia que tuvo ayer la virtual aspirante a la presidencia en la Cámara Baja, mediante la que presentó una propuesta alternativa al Paquete Económico 2024, titulada El Presupuesto para Todos.

En su ponencia, Xóchitl Gálvez estuvo acompañada por el dirigente priista, y los coordinadores de las bancadas del PRI, PAN y PRD, Rubén Moreira, Jorge Romero y Luis Espinoza Cházaro respectivamente.  

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES