27 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024

Ambición del “chapulineo” en Quintana Roo

Y es que, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quiere ser unos de los más limpios y terminar la corrupción, pero es un grupo quienes, ahora están en Morena por intereses personales

Los simpatizantes de Morena son ex miembros priistas, panistas y verdes ecologistas, no cabe duda, las mañanas no cambian.

Chetumal, Quintana Roo. – Las panistas Estefanía Mercado y Atenea Gómez Ricalde confirmaron este lunes su interés por la candidatura en Solidaridad y la reelección en el H. Ayuntamiento de Isla Mujeres, respectivamente, pero ahora con las siglas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), convertido en nido de priístas, perredistas y panistas.

Cada uno de estos personajes políticos, no trabajan a favor del pueblo, sino a sus bolsillos, Atenea Gómez dejando a Isla Mujeres en la inseguridad y Estefania Mercado continúa su carrera política por dinero.

En sus redes sociales, la diputada ahora por el satélite Verde y la alcaldesa isleña anunciaron su registro como aspirantes a la Coordinación de los Comité de Defensa de la 4T en Solidaridad e Isla Mujeres.

La crítica de la gente de inmediato les llegó a las panistas debido a su traición al Partido Acción Nacional (PAN).

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES