31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Abuelita de 77 años fue ultimada a balazos en Tulum

Brain “N° de 77 años de edad, originaria de Estados Unidos con residencia en Tulum, fue asesinada sobre su cama con un gran y profuso corte en el cuello.

Tulum, Quintana Roo.- A las 9 de la mañana de este lunes, Shand “N° 46 años, de nacionalidad británico, llegó a la casa de su patrona, ubicado en la carretera federal Tulum-Akumal, en periferia del cenote Dos Ojos, para realizar trabajo de mantenimiento.

Lee también: Asesinan balazos a una persona y otros tres resultaron heridos en Tulum

Después de tocar varias la puerta y no obtener respuesta de la estadounidense, ingreso por una ventana, observado que estaba todo revuelto y al llegar al cuarto observa a la femenina en la cama y con sangre en la ropa, razón por la cual, salió en busca de ayuda.

Se solicito el auxilio de los paramédicos, quienes, a su llegada, confirmaron la muerte de la estadounidense, razón por la cual, los agentes de la Policía Municipal procedieron al acordonamiento de la “escena del crimen” y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para hacerse de las diligencias de Ley.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES