31 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

¡Abusador!

Renán Sánchez Tajonar ha mostrado su verdadera cara a través de su desempeño en el Poder Legislativo de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo. – Al expresidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) y actual presidente de la Mesa Directiva de la XVII Legislatura, Renán Sánchez Tajonar, no le tiembla la mano, ni la conciencia, de agandallar del erario público.

Así lo ha demostrado en su paso por el recinto legislativo, en las diferentes posiciones que ha tenido como secretario general, diputado, presidente, donde lo que le importa es inflar sus bolsillos a través de los diferentes programas y prerrogativas.

Lee también: ¡No puede con el municipio de Benito Juárez!; Ana Paty ex simpatizante del partido Verde

También es un gandalla y avorazado de la gasolina, que le da el Congreso del Estado para su uso personal, porque ni siquiera la utiliza para el trabajo legislativo, ya que no se le ve de manera regular en el recinto, sino que anda en Cozumel en su campaña política.

Lo peor es que todo lo que está exprimiendo en el Congreso local, representando al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se lo gasta en sus cosas personales y no en beneficio de los ciudadanos de Quintana Roo, ya que su trabajo legislativo es deprimente, tanta es la costumbre que así se la ha pasado en este último año, como presidente de la Jugocopo.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramThreads y TikTok

“Tiene a su disposición personal 25 mil pesos mensuales para que le ponga combustible a sus vehículos y lo peor del caso es que casi ni va al Congreso del Estado a trabajar”, reprocha la ciudadanía.

Con información de Sol Quintana Roo

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES