31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

¡Ya supérameee! Grupo Firme anuncia concierto en la Fenapo 2023

*La agrupación se presentará en el Teatro del Pueblo el próximo sábado 26 de agosto; son las últimas presentaciones de Eduin Caz

Hace dos días el vocalista de grupo Firme compartió una noticia a través de sus redes sociales, la cual ha sorprendido a sus seguidores, pues anunció que está por despedirse de la música luego de haber cumplido las metas que se había planteado.

En el mensaje que dirigió Caz, asegura que se retirará de su carrera musical para “recuperar su vida”, pero antes cumplirá con tres fechas que le restan con el grupo, entre estas se encuentra la presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina pactada para el próximo 26 de agosto, concierto que se estima sea de los más ovacionados y con mayor asistencia.

En su mensaje, Eduin Caz aclaró que no se convertirá en solista, sino que se enfocará en retomar su vida luego de perder su estabilidad emocional. “Perdí muchas cosas que no van a volver a regresar y la verdad pongo en la balanza todo lo que he vivido y sinceramente así tenían que pasar las cosas, pero creo que ocupo regresar a pensar en mí, a sentirme bien conmigo mismo… solo me queda cumplir con las 3 últimas fechas que tengo y me voy a recuperar mi vida”.

En este sentido, la administración encabezada por Ricardo Gallardo Cardona reveló que la presentación del grupo originario de Tijuana ha generado una gran expectativa a nivel nacional y se esperan miles de visitantes en San Luis Potosí y estados vecinos, en el máximo escenario, ante la despedida del cantante.

“El Gobierno de San Luis Potosí logró que esta agrupación tocara por primera y única vez en un Teatro del Pueblo, en apoyo a las familias potosinas y visitantes para que puedan acceder a un evento de gran calidad al que antes no era posible por los escenarios en los que se presentaba lo que implicaba altos costos”, informó el área de comunicación social del gobierno estatal.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES