28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Verástegui dispara un arma de uso exclusivo del Ejército para ilustrar lo que le haría a defensores del medio ambiente y la diversidad sexual

El actor y aspirante presidencial, Eduardo Verástegui, difundió este lunes un video en el que aparece disparando un arma de uso exclusivo del Ejército y afirmó que eso le hará a quienes defienden la Agenda 2030 de la ONU, el medio ambiente y la diversidad sexual.

A través de redes sociales, el actor publicó estas imágenes en las que aparece en un campo abierto en lo que pareciera una práctica de tiro.

“Miren lo que le vamos a hacer a los terroristas de la Agenda 2030, del cambio climático y de la ideología de género”, escribió.

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible fue aprobada en septiembre de 2015 por la Asamblea General de la ONU y marca las pautas en materia económica, social y ambiental que los 193 países miembros deben implementar. 

La agenda tiene 17 objetivos principales, entre los que destaca el fin de la pobreza, hambre cero, salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género, agua limpia, energía no contaminante, trabajo decente, reducción de las desigualdades, ciudad y comunidades sostenibles, así como paz, justicia e instituciones sólidas.  

Eduardo Verástegui ya había publicado este video desde el 30 de septiembre tras las imágenes del empresario Elon Musk en las que dispara un arma Barrett calibre 50.

Desde el pasado 7 de septiembre, Eduardo Verástegui se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para una candidatura presidencial independiente.

Hace unas semanas, el INE notificó que Verátestegui fue una de las nueve personas que avanzaron en el proceso de este tipo de candidaturas.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES