28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Truena la llanta de Audi R8 en la autopista Zamora – Ecuandureo; hay un muerto y un herido

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Michoacán-. La tarde de ayer miércoles, Ecuandureo, Michoacán; se reporto un accidente brutalmente de un carro vehículo de lujo debido a una ponchadura de neumático. El aparatoso accidente se registró sobre la autopista Zamora – Ecuandureo, cerca del kilometro 11, el saldo del trágico eche de transito fue de una persona fallecida y un herido, ademas de cuantiosos daños materiales.

Los paramédicos llegaron “rapidin” y confirmaron la muerte de un joven lamentable no resistió por la cantidad de fracturas que tenia en el cuerpo, también le brindaron atención medica al sobreviviente del hecho de transito identificado Emiliano M. quien fue levado al hospital privado en Zamora.

Así mismo, la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones fue la primera en responder al accidente y se encargó de resguardar la zona.

El vehículo involucrado en el siniestro era un auto Audi R8 de color blanco de alta gama.

Los Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes. Luego, los socorristas de Rescate ayudaron a liberar el cuerpo sin vida, que fue trasladado a la morgue local para realizar la necropsia de ley.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES