28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

¡TRAIDOR! Síndico de Solidaridad “valora” saltar a otro “muy buen proyecto” rumbo a 2024

Chetumal, Quintana Roo, 11 de diciembre.- Adrián Pérez Vera, quién logró la Sindicatura del municipio de Solidaridad con el Partido Acción Nacional (PAN), no descarta buscar un nuevo cargo de elección popular, o integrarse a un “buen proyecto” incluso con la “Cuarta Transformación” en vísperas del proceso electoral de 2024, donde Quintana Roo renovará el Congreso local, presidencias municipales, diputaciones federales y las senadurías.

En entrevista, cuestionado sobre la temporada de “cambios” de partido, y los nuevos morenistas, el síndico reconoció que valora integrarse a un “muy buen proyecto” y que podría definirlo en el transcurso del mes (diciembre) y enero.

“Lo debo definir en diciembre y enero, si veo alguna posibilidad con un muy buen proyecto, participaré y si no cerraré filas”, aseguró.

Pero, ¿Simpatiza con la Cuarta Transformación?…”Yo simpatizo con los proyectos, no con los colores, creo que en muchos partidos que hacen alianzas cuando se dan cuenta, la identidad ya se perdió”.

Aseguro que cree en las personas, y que se debe buscar las coincidencias, antes que las diferencias. Por lo que al preguntarle si coincide con el proyecto de Claudia Sheinbaum.
Señaló, “que coincide con las causas de cualquier mexicano o mexicana que quiera el bienestar del país. Pero, por ahora “será prudente” para no influir en el electorado, porque no son tiempos, aunque si valora participar en el siguiente proceso electoral”.

Cabe mencionar Adrián Pérez llegó al Ayuntamiento de Solidaridad con las siglas del PAN, antes fue secretario general del Partido Movimiento Ciudadano, hace unas semanas figuró como aspirante de MC a la presidencia municipal de Solidaridad, según la encuestadora “Táctica Política”, ¿será que cambie de partido otra vez?

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES