28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Tigres vs Monterrey lideran el torneo Apertura femenil de la liga MX

Tigres, de la entrenadora española Milagros Martínez, y Monterrey lideran con diez puntos de doce posibles el torneo Apertura femenino del fútbol mexicano, al concluir este domingo la cuarta jornada.

La mejor diferencia de goles tiene adelante a Tigres gracias al empate 2-2 del sábado con Chivas.

Maricarmen Reyes y Nayeli Rangel convirtieron en jugadas a balón parado, luego de que el Guadalajara había empezado delante con goles de Adriana Iturbide y Alicia Cervantes.

Aunque perdió el paso perfecto, Tigres sigue al frente de la clasificación con una luz de ventaja sobre las Rayadas de Monterrey, que el sábado derrotaron por 2-0 al Atlas con goles de la estadounidense Christian Burkenroad y de la mexicana Myra Delgadillo.

Burkenroad se confirmó como lideresa de las goleadoras con siete al anotar de pierna derecha en el minuto 48. Delgadillo marcó en el 90.

El mismo sábado la española Andrea Pereira convirtió un gol y dio una asistencia en la goleada del campeón actual América por 4-1 sobre Toluca.

Kimberly Rodríguez, Kiana Palacios, Pereira y Casandra Cuevas anotaron por las azulcremas del entrenador español Ángel Villacampa, que marchan en el tercer puesto con tres victorias y un partido pendiente.

La cuarta fecha comenzó el viernes, cuando Juárez, ahora duodécimo en la clasificación, superó por 1-0 a Cruz Azul. Jasmine Cazares convirtió de cabeza con asistencia de la japonesa Sayuri Watari.

Eel viernes, Pachuca superó por 3-1 a San Luis con dos goles de Alice Soto y uno de Vanessa Millsapz. Y Tijuana por 0-2 a Querétaro, con anotaciones de Bianca Mora y Sanjuana Muñoz.

En la jornada sabatina, Laura Herrera convirtió un gol que dio a Pumas la victoria por 1-0 sobre Santos Laguna.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES