32 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Sicarios hieren a una persona en la región 230 en Cancún, Quintana Roo

Tras el reporte que ingreso al numero de emergencia 911, canalizaron a las unidades más cercanas de la región 230; una persona lesionada con al menos tres impactos de bala

Gatilleros, fallan por segunda vez intento de ejecución; uno alrededor de las 7 de la mañana, en fraccionamiento Prado Norte, región 260 y otro en la región 230

Benito Juárez, Quintana Roo.- Un hombre fue atacado a balazos esta tarde, cuando, a bordo de su vehículo, fue interceptado por dos sujetos en moto, entre las avenidas Leona Vicario y Kabah, en la Región 230 de esta ciudad.

Autoridades policiacas recibieron el reporte de este hecho alrededor de las 1:30 de la tarde, luego que vecinos de esta zona presenciaran este ataque a balazos.

Primeros informes señalan que fueron dos sujetos en motociclista los que interceptaron al conductor, para dispararle en repetidas ocasiones y dejarlo malherido a bordo de su vehículo.

El hombre recibió al menos cuatro impactos de arma fuego, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General, donde fue ingresado grave.

En el lugar de los hechos, elementos de Servicios Periciales se encargaron después de recabar evidencias, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

En tanto, un fuerte operativo de búsqueda se realizó en la zona, para dar con los responsables del ataque, pero hasta el momento no ha dado resultados.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES