28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Sicarios atacan “Los Aguachiles”; hay dos lesionados y un herido

La FGE confirmo en sus redes sociales sobre la detención de dos personas involucradas con el atentado contra restaurante

En este mismo lugar, el pasado 15 de mayo del 2022 hombres armados mataron a un guardia de seguridad de cinco tiros

Benito Juárez, Quintana Roo.- Dos hombres armados ingresaron al restaurante “Los Aguachiles” de esta ciudad y lesionaron de bala a una mujer. Aunque huyeron del lugar, ambos fueron atrapados.

Era poco después de las 4 de la tarde cuando se die esto reporte. Dos hombres ingresaron a la sucursal ubicada en la avenida Nichupté y dispararon en cuatro ocasiones, hiriendo a una mujer, al parecer comensal del lugar.

Los responsables escaparon del lugar, pero fueron capturados poco después por agentes de la policía municipal en operativo de búsqueda, por la rápida reacción de autoridades municipales.

La mujer lesionada fue trasladada por paramédicos a la clínica del IMSS en la avenida Cobá, con una herida de bala en la pierna derecha.

Agentes de la Fiscalía General del Estado hallaron cuatro casquillos percutidos en el lugar.

Cabe destacar que en mayo del año pasado, este mismo restaurante fue atacado a balazos, lo que dejó sin vida a un guardia de seguridad.

Finalmente, este establecimiento ha sido objeto del crimen organizado por el presuntos cobro derecho del piso, ya que no es la primera vez que sufre el lugar este tipos de delitos.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES