31 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Riña en Cancún deja una persona fallecida Sm. 101

Paramédicos quienes arribaron al lugar, solo llegaron confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales

La Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaran de las investigaciones correspondientes para dar con los responsables

Benito Juárez, Quintana Roo.- Luego de una riña entre hombres en las inmediaciones Sm. 101, calle 133, Av. Miguel Hidalgo de la ciudad de Cancún se fue directo pal’ cielo luego de ser apuñalado para morir desangrado.

El reporte se originó alrededor de las 20:30 de la noche de hoy, cuando los unidades policiacas fueron alertados por el C5, en la dirección antes mencionada refiriendo pleito entre dos sujetos a una esquina de la venida Miguel Hidalgo mejor conocida la ruta 5.

Asimismo, los “azules” se lanzaron de bolón pimpón para corroborar el reporte de la supermanzana 101, tras observar la salud del hoy occiso, solicitaron presencia de la unidad medica, quienes no más confirmaron que la victima ya no tenia vida.

Minutos más tarde, tras confirmar el fallecimiento del occiso, avisaron a los peritos criminalista del suceso, para realizar los procedimientos correspondientes, como la toma de fotografías y levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue.

Finalmente, después de un fuerte operativo por la zona, no se logró dar con los responsables. Sin embargo donde se registró la pelea hay una cámaras de videovigilancia que podría ayudar identificar a los responsables, ya serán las autoridades encargados de investigar.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES