31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Puebla golea a Xolos y conquista su segundo triunfo consecutivo del Apertura 2023

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Sin exigirse al máximo y tras vivir una extraña semana que lo dejó sin director técnico, el Puebla consiguió su segundo triunfo consecutivo del Apertura 2023 al golear 3-0 a Xolos, que mostró una pobre imagen en su visita al Estadio Cuauhtémoc y con la derrota se rezaga en la tabla general, con 5 puntos, mientras La Franja lo rebasa y ahora suma 7.

La salida de Eduardo Arce la semana pasada dejó al Puebla en manos de Ricardo Carbajal como técnico interino, quien logró el primer triunfo del torneo. Pero cuando se esperaba que Gerardo Espinoza, quien dejó la Selección Mexicana Sub 23, tomara el cargo, pero un tema reglamentario lo impidió, por lo que Carbajal dirigió su segundo partido y también sacó el triunfo.

El colombiano Kevin Velasco le dio una ventaja tempranera al Puebla, al marcar el 1-0 en el minuto 8 con una gran definición dentro del área de Xolos, un anticipo de los problemas que viviría en la defensa.

Sin armas ni ideas ni intención, Xolos peleó y le puso orgullo, pero nada más, por lo que los últimos minutos fueron de ida y vuelta, pero nada puso en riesgo la goleada del Puebla y su segundo triunfo consecutivo en el Apertura 2023.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES