29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Presunta fiesta para un líder criminal en el Cereso de Cancún; FGE abrirá carpeta de investigación

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Cancún-. Esta mañana en conferencia en la mesa de Seguridad de la Secretaria Ciudadana en Cancún, medios locales cuestionaron a las autoridades del municipio de Benito Juárez sobre la supuesta pachanga que se llevó acabo el fin de semana; él fiscal desmiente sobre presunta fiesta para un jefe criminal luego de que empezó circular en la redes sociales.

Indicó que estas imágenes son de un evento del Ayuntamiento de Benito Juárez que ocurrió ese mismo viernes, donde se llevó a cabo una actividad de registro de actas de nacimiento, para los hijos de los reclusos.

“En ningún momento se ve al grupo. Las imágenes corresponden a personal que accede al Cereso, para este evento que contó con la organización del Ayuntamiento”, aseguró el secretario.

“Será importante que se haga llegar la información, si hay evidencia de lo que se denuncia. La información que tenemos es que es un evento del municipio, pero sería importante hacer llegar las evidencias, si se asegura que entró un grupo musical al Cereso”.

Por su parte, Raciel López Salazar, fiscal del estado, refirió que esta corporación a su mando abrirá la carpeta de investigación, pese a la información que asegura tener la SSC.

“Vamos a abrir la carpeta de investigación para que se clarifique”, refirió el fiscal. 

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES