31 C
Cancún
sábado, julio 13, 2024

NUEVAMENTE BLOQUEADA LA CARRETERA CHETUMAL-ESCÁRCEGA: Ahora volqueteros exigen pago de 50 días de trabajo a la empresa constructora Maya Dorado

Chetumal, Quintana Roo. – Nuevamente se encuentra bloqueada la carretera Chetumal-Escárcega, a la altura de la comunidad de Juan Sarabia, ahora por parte de transportistas de material pétreo que exigen el pago de más de un millón 800 mil pesos, correspondientes a casi 50 días de trabajo.

Cabe recordar que el lunes, los volqueteros realizaron una manifestación pacífica, a un costado de la carretera, contra la empresa Grupo Constructora Maya Dorado, por el incumplimiento de pago. El movimiento duró unas cuantas horas ya que la empresa se comprometió a pagar el lunes pasado.

Sin embargo, ante el incumplimiento decidieron bloquear la carretera tal y como hicieron los habitantes de Juan Sarabia el miércoles.

Desde temprano, los volquetes bloquearon la carretera y en las unidades mantas en las que exigen la liquidación correspondiente.

“Grupo Constructora Maya Dorado y doctor eligió Gallardo Córdova no pagan el trabajo de los volqueteros ¡!Exigimos nuestro pago completo!!”, cita una manta.

Advierten se mantendrá así hasta tener el pago atrasado.

Cabe señalar que son 39 operadores procedente del Estado de México que realizan esta protesta. Exigen el pago de más de millón 800 mil pesos correspondientes a más de 50 días de trabajo. 

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES