29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Se hunde Lázaro Cárdenas. ¿Quién y quién?

Emir Bellos asegura que la reparación de esta vialidad corresponde al paquete presupuestal del estado, sin embargo, es parte de ambos

Mientras Mara Lezama, le toma importancia a otros municipios, ya que en la mayoría gobierna Morena, tiene la posibilidad hacer negocio y en otros.

Kantunilkin. – Ante el pésimo estado de la carretera Kantunilkín-Chiquilá y otras vialidades cercanas, Lázaro Cárdenas se ha convertido en el municipio de los baches, lo cual ya es un gran problema para la ciudadanía, clase trabajadora y turistas, quienes ponen en riesgo su vida cada vez que transitan en los diferentes tramos.

Tal parece que Lázaro Cárdenas se hunde, y por ello, el propio presidente municipal Emir Bello culpa al Gobierno de Quintana Roo, ya que es la autoridad responsable de ejecutar las obras de mantenimiento y reparación de vialidades.

De acuerdo al paquete presupuestal de obras viales estatales, la carretera Kantunilkín-Chiquilá le corresponde al gobierno de Mara Lezama, según lo mencionado por el primer edil de Lázaro Cárdenas.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES