32 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Muere un hombre en plena plaza Forum

Benito Juárez, Quintana Roo. – Está mañana una persona del sexo masculino, fue encontrado sin vida tirado en el piso por guardias seguridad de la plaza, la plaza Forum se ubica en la Zona Hotelera de Cancún en el kilómetro 15.

Se presume que el individuo, quien aparentemente se encontraba bajo la influencia del alcohol al llegar al sitio, presentaba una lesión en un costado, cerca de las costillas, motivo por el cual fue atendido por paramédicos alrededor de las 10:00 am.

El suceso se torna aún más enigmático, ya que después de recibir atención médica, los socorristas se retiraron; sin embargo, el hombre fue encontrado nuevamente horas más tarde tirado bajo las escaleras del mismo lugar, lo que provocó una nueva intervención de los servicios de emergencia.

Sin embargo, en esta ocasión, lamentablemente, se confirmó su fallecimiento, los mismos paramédicos que lo habrían atendido antes fueron los que certificaron el hecho de muerte de la persona.

Las autoridades mantienen una investigación abierta para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

Peritos de la fiscalía de Quintana Roo, agentes ministeriales y personal médico forense se encuentran trabajando en conjunto para determinar si la muerte del individuo se debió a las lesiones previamente reportadas o a otras causas aún desconocidas.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES