28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Muere en el Hospital General hombre señalado de balear bodega de Maranatha en Cancún; fue golpeado por empleados 

Benito Juárez, Quintana Roo. – Un hombre de entre 20 y 30 años de edad, señalado de asaltar y balear ayer a la empresa Maranatha con otros sujetos, perdió la vida en el Hospital General, por los golpes que recibió al ser atrapado por trabajadores.

De acuerdo con fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la muerte de este hombre fue reportada ayer por la noche, horas después de que fue ingresado al mencionado nosocomio, luego que fuera rescatado por elementos policíacos de la brutal golpiza que recibía en el lugar de los hechos.

Versiones extraoficiales señalan que el hombre presuntamente era uno de los sujetos que, a bordo de un taxi, arribaron ayer por la tarde a la bodega de dicha empresa, ubicada en el cruce de las avenidas Kabah y Centenario, para perpetrar el presunto asalto que dejó como saldo dos muertos y un herido.

Según estas versiones, el sujeto habría atacado a balazos a los trabajadores, luego que el supuesto asalto se saliera de control.

Posteriormente, habría sido atrapado por las víctimas del ataque, para después ser golpeado durante varios minutos, hasta que arribaron elementos policiacos, quienes lo subieron a una patrulla.

Datos proporcionados por fuentes al interior de la mencionada corporación, señalan que luego de ser llevado a los separos, un médico valoró al hombre y posteriormente pidió que lo llevaran al Hospital General.

El hombre presentaba múltiples lesiones en todo el cuerpo, que le provocaron la muerte.

Una versión extraoficial de estos hechos refiere que este hombre era inocente y que luego fue identificado Juan Carlos C. A., de 21 años, de oficio panadero.

Se espera que en las próximas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General del Estado brinden más datos al respecto

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES