29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Motociclista es embestido por una camioneta hasta el camellon

Benito Juárez, Quintana Roo.- La noche de ayer, conductor de una camioneta embistió a un motociclista hasta un camellón dónde perdio la vida de manera instantánea, cuando ambos circulaban por la avenida Bonampak, en las inmediaciones de la supermanzana 3 a la altura de la Av. Nader.

De manera preliminar, trascendió que el conductor de la moto circulaba sobre la Av. Bonampak cuando pretendía retornar sobre dicha avenida pero chófer no tomo su distancia cuando lo mando impactar hasta el camellon quedando tendido en el pasto sin vida, mientras la moto quedó destrozada.

Asimismo, testigos que vieron el incidente solicitaron ayuda al número de emergencia 911, por lo que arribaron las autoridades municipales de Cancún, posteriormente solicitaron de “bolon pimpón” unida médica, cuando arribaron los paramédicos ya el occiso ya no contaba con vida.

Minutos después que se confirmo el fallecimiento del occiso, fue acordonada la zona en resguardo a que llegue el personal de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar, el masculino quién conducía la camioneta fue detenido por los uniformados, para ser las trasladado a las instalaciones de la autoridad competente.

Finalmente, peritos periciales hicieron el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue y recabar los indicios anexarlos a la carpeta de investigación. Ambos vehículos fueron remolcados al corralón.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES