31 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

¡Mentirosa!

El Gobierno de Quintana Roo, dirigido por María Hermelinda Mara Lezama Espinosa, antes presidenta municipal de Benito Juárez, se aprovecha de la confianza de los quintanarroenses quienes depositaron su voto en las urnas

Pese que el gobierno ha dejado de qué hablar, demuestran lo contrario, como esta vez Morena tiene la oportunidad y la pierde

Chetumal, Quintana Roo. – La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, pagó por una deuda pública de administraciones pasadas, quien en vez de pagar la cantidad, abono a los intereses.

En un año de su gestión de Hermelinda, dio su informe en un papel de mentira, en un año pagó intereses al banco $300,700,000 Trescientos millones setecientos mil 00/100 M.N), y amortizar una deuda con la misma cantidad.

De acuerdo con los documentos que tiene la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), cuyo titular Eugenio Segura Vázquez de la dependencia, la documentación de los estados financieros de los intereses de la deuda van del 01 de enero al 30 de septiembre de 2023, reflejan lo contrario.

Los ex gobernadores de Quintana Roo, Félix González, Roberto Borges y Carlos Joaquín, dejaron una fuerte deuda de $19,000,000 millones que hasta a la fecha no se ha podido pagar, con en este nuevo gobierno “morenista” aumentó $23, 477, 850.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES