32 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

¡Mentira! primer informe de Ana Patricia Peralta de la Peña

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña presentó un informe color de rosa, que no corresponde con la cotidianidad de los benitojuarenses

Como la alcaldesa no ha hecho nada en un año, en su Primer Informe Municipal se dedicó a presumir las obras transformadoras de los gobierno federal y estatal

Benito Juárez, Quintana Roo . – La presidenta municipal de Benito Juárez Ana Patricia Peralta de la Peña, presentó un informe soez ante sus invitados especiales, con datos y cifras alegres, cuando dista mucho de la realidad que hoy viven miles de cancunenses, durante el evento realizado en la plaza de la Reforma.

Infló cifras y presumió obras que apenas tienen un avance del 50 por ciento, como si estuvieran concluidas, sin que justifique el recurso económico que se ha invertido en este rubro en el municipio de Benito Juárez; de acuerdo con la información presentada por los regidores de oposición.

Asimismo, destacó avances en seguridad ciudadana en el municipio, pero, previo a la presentación de su Primer Informe Municipal, quedó de manifiesto la falta seguridad que se vive en Cancún, con cuatro hechos violentos: dos personas muertas y otras dos heridas.

También se le olvidó mencionar el número de mujeres que han sido víctimas de violación, alcanzando este año un total de 247 víctimas de este delito, así como los casos de las desaparecidas, que hasta la fecha no han tenido respuesta ni solución.

Pese a los raquíticos resultados prometidos como presidenta municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, prácticamente se auto promovió para buscar su reelección, pues su eslogan fue “Seguir transformando”, que alude a la continuidad.

Con información de Sol Quintana Roo

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES