El Salernitana de Memo Ochoa fue goleado 0-3 en casa por el Torino y el arquero mexicano tuvo una falla en el tercer tanto de los visitantes.
El Torino prosiguió con su escalada en la clasificación y se situó al borde de los puestos europeos tras encadenar su segundo triunfo consecutivo en la Serie A al imponerse como visitante este lunes por 0-3 a una Salernitana que, tras cuatro jornadas, sigue sin conocer la victoria.
El portero mexicano Guillermo Ochoa fue titular en este cotejo y se le achacó cierta colaboración en el tercer tanto en el que tocó el esférico, pero se le doblaron las manos.
Un triunfo incomprensible sin la figura del atacante serbio Nemanja Radonjic, que firmó dos de los tres tantos del conjunto ‘granata’ en su visita al estadio Arechi de Salerno.
Radonjic, que la semana pasada selló la victoria (1-0) del Torino sobre el Génova con un espectacular tanto en el tiempo de prolongación, suma más goles este curso, tres, que en toda la temporada pasada, en la que contabilizó dos dianas.