31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Matilde Carrillo hace campaña electoral en horario laboral; así trabaja la regidora del Verde

*No cabe duda que así se empieza la carrera de los corruptos que se la pasan gozando y viviendo del pueblo

Playa del Carmen- Mientras cobra en el Ayuntamiento de Solidaridad, en sus horas laborales la regidora del partido Verde, Matilde Carrillo Vejar hace campaña proselitista en favor de Claudia Sheinbaum en Cancún.

La novena regidora del Ayuntamiento de Solidaridad, lo volvió hacer y ahora se fue hasta Cancún y es que es claro que su paso por la comuna es solamente una saltarina de la política, sino también a los solidaridenses, ya que mientras cobra como funcionaria con un sueldo bastante elevado, Matilde se la vive haciendo campaña.

Fue el pasado jueves cuando Matilde no se presentó por segunda ocasión a trabajar al Ayuntamiento de Solidaridad, ya que viajó a Cancún para asistir a una conferencia de prensa de la militancia Verde en favor de la Morena, Claudia Sheinbaum.

Es la segunda ocasión en que Matilde deja sus funciones como servidora del ayuntamiento para atender temas electorales, ya que semanas atrás hizo lo mismo por ser parte de una conferencia del Verde en Solidaridad.

De esta manera deja claro que sus intenciones es el seguir escalando en la política, descuidando su compromiso con la ciudadanía

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES