Falló la estrategia de la edil de Mary Hernández para posicionar su imagen; género división
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. – La alcaldesa “morenista” Maricarmen Hernández Solís para posicionar su imagen, generó un rechazo colectivo a su gobierno por la falta de resultados y la división polarizada del pueblo carrilloportenses.
A tan solo un par de meses para que se definan las candidaturas que participaran en el proceso electoral del 2024, la presidenta municipal Maricarmen Hernández intenta usar su vida privada como publicidad y marketing con miras a reelegirse.
Contrario a los resultados esperados por la brillante “idea” de posicionamiento; generó una oleada de rechazo ciudadano a su gobierno por los nulos resultados en materia de seguridad, salud, servicios públicos entre otros.
Fueron cientos los mensajes que fueron plasmados en las redes sociales en los que se reveló una marcada división dentro de la sociedad, generada por la campaña publicitaria de la munícipe, que todas luces no obtuvo los resultados que esperaba sino lo contrario.
Las voces ciudadanas que se expresaron, no condenaron las Preferencias sexuales ni la relación homoparental, sino que recriminaron el pésimo gobierno que ha encabezado, llevando a Felipe Carrillo Puerto a estar completamente en el abandono y la zozobra por la inseguridad.