28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Luis Miguel es hospitalizado de emergencia en Chile: ¿Cuál es su estado de salud?

Este martes 22 de agosto de 2023 las alarmas se han encendido debido a que Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia en Chile, justo cuando se encuentra en su gira por Sudamérica luego del regreso a los escenarios.

¿Qué pasó con Luis Miguel HOY?

De acuerdo con la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, el “Sol de México” fue hospitalizado de emergencia en Santiago de Chile debido a un severo cuadro gripal y por fiebre, así lo detalló a través de sus redes sociales.

No obstante y a pesar de las alarmas, el cantante de 53 años se encuentra estable y permanecerá en el hospital durante las siguientes horas por mero protocolo, para descartar alguna otra situación.

Según información de medios locales, “LuisMi” no tiene la intención de reagendar sus conciertos y, de momento, no sufrirán modificación alguna, ya sea en Sudamérica o próximamente en México. Cabe destacar que Luis Miguel en este 2023, en su regreso a los escenarios, tiene programados un total de 66 conciertos, de los cuales 11 ya los llevó a cabo en Sudamérica y todavía le faltan 55 más, incluyendo los de Chile durante la siguiente semana. Mientras que en 2024 mantendrá el ritmo con 51 presentaciones más. ¿Cuándo inicia la gira de Luis Miguel en Estados Unidos y México? Después de Chile y Argentina, a partir del 5 de septiembre Luis Miguel se estará presentando en los Estados Unidos y finalizará hasta el 5 de noviembre, ya que a partir del 14 de noviembre comenzará con sus conciertos en México a través de diversos estados de la República Mexicana y finalizará el 18 de diciembre.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES