31 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

¡Despilfarro de Yensunni!

Chetumal, Quintana Roo.- La presidenta municipal de Yensunni Idalia Martínez, en presidencia ha gastado $8 millones 590 mil 961.03 pesos en restaurantes, refrescos, galletas, viajes y hoteles, mientras que los Othonense siguen sufriendo los estragos del servicio de basura, alumbrado público baches y pavimentación.

Sin embargo tanto la presidenta municipal y los regidores se han dedicado a engañar al pueblo pintando guarniciones, barriendo calles y avenidas, para tratar de confundir a la población y piensen que se está trabajando.

Las pocas obras que se están realizando el 80 por ciento son empresas de dudosa procedencia y con materiales de tercera que ni se han entregado y ya son inservibles, como por ejemplo las luminarias que en menos de un mes después de la entrega la mayoría ya se fundieron.

Sin embargo, las empresas gozan de total impunidad ya que no son demandadas por daños y ni los obligan a hacerse cargo de la basura de trabajó que realizan.

Las reparaciones las hacen el mismo personal del Ayuntamiento y las luminarias que se cambian el costo se lo cargan de nuevo a las familias.

Los sin vergüenzas llamados regidores, en este 2023 le aprobaron bajo la mesa, $17 millones 925 mil 500 para que la presidenta municipal goce de ciertos lujos a costillas de la población.

Con información de El Grillo de Chetumal y corrección Periodismo Sin Reserva

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES