28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Localizan cuerpo en estado de descomposición en Felipe Carrillo Puerto

La identidad de la víctima no fue esclarecida y se desconoce cuántos días llevaba en el lugar antes de que fuera encontrada

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. – Alrededor del mediodía de este lunes, cuando dos personas se trasladaban rumbo a la comunidad de Naranjal Poniente, del municipio de Carrillo Puerto, hallaron un cuerpo humano en proceso de descomposición, en un paraje que lleva hacia dicha comunidad.

Luego de este hallazgo, las personas realizaron el reporte correspondiente a las autoridades, quienes se presentaron en el lugar para corroborar el suceso. Una vez en el sitio, los elementos policíacos desplegaron un operativo en los alrededores; en tanto, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento y traslado del cuerpo para practicar la necropsia.

De acuerdo con la información proporcionada, las personas que encontraron el cadáver mencionaron que fue a causa del fuerte olor a mortandad lo que atrajo su atención, además de las moscas que rondaban el cuerpo. También se supo que el fallecido presentaba signos de haber sido violentado físicamente.

Al momento, la identidad de la persona no había sido esclarecida. Asimismo, se desconoce si la víctima hallada podría estar relacionada con las personas desaparecidas la semana pasada en el municipio de Bacalar.

Con información de Sol Quintana Roo

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES