28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Le dan un rozón de bala “En pleno Crucero ” en Cancún; hay dos detenidos

*Tras una fuerte movilización por los tres ordenes de gobierno, en apoyo de le cámaras del C-5 lograron identificar a los presuntos agresores y fueron detenidos junto con una motocicleta

Redacción / Periodismo Sin Reserva

Cancún-. La violencia sin dar tregua en el municipio de Benito Juárez, pésimo gobierno estatal, encabezado por Hermelinda Mara Lezama Espinosa, gobernadora “morenistas”, quien solo le gusta estar viajando y disfrutando por el país. Mientras el municipio hundido en delincuencia y los delincuentes haciendo de la suyas.

Está tarde, alrededor de las 5 se registró un reporte por detonaciones arma de fuego en el Crucero, algo de siempre que sucede en Cancún y en el estado. Hoy un hombre aproximadamente 25 años de edad fue victima presunto sicarios que solo le alcanzaron darle un rozón, cuando se encontraba a las fuera de local dedicado a la reparación de celulares en la zona “El Crucero” a unos pocos metros de la avenida Tulum.

Los presuntos responsables del intento de ejecución huyeron en una motocicleta en apoyo con las cámaras de C-5 los sicarios fueron identificados en el fraccionamiento Villas Otoch, donde les dieron alcance los uniformados e iniciaron una persecución y efectuaron varios disparos, pero fueron detenidos intentando resguardarse en una casa de seguridad.

De manera preliminar, el reporte ingresó a las lineas de emergencia 911 informando de un ataque, el incidente fue en la calle 10, a escasos metros de la Av. Tulum.

En tanto, Paramédicos arribaron a la zona y valoraron al lesionado pero solo presentaba un rozón de proyectil en la pantorrilla.

Por otro lado, al no requerir traslado la víctima solo fue entrevistado por agentes ministeriales, posteriormente, Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron recabar los indicios percutidos, asimismo abrir la carpeta de investigación.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES