28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

La “Unidad” pretende regresar por la oscuridad: Morena Y Verde

*10 meses que es gobernado el estado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por lo que su cuarta transformación avanza con extorsiones, robos, secuestros y ejecuciones; Corrupción.

Redacción/ Periodismo sin reserva

Para un analista o interesado por el bienestar de los ciudadanos, sobre todo en la política, el municipio más “aferrado” es el municipio de solidaridad, interesado por sus solidarenses en una mejor vida.

La falta de perfil idóneo para esa candidatura es Morena por el “visto bueno” de la gobernadora del estado de Quintana Roo, Hermelinda Mara Lezama Espinosa quienes es integrante del grupo de los morenistas corrupto, hasta ahora los únicos resultados son; extorsiones, robos, secuestros y ejecuciones. Será la ùltima contienda logra obtener Morena en Quintana Roo.

Es el único municipio de solidaridad que no ha sido arrebatado por los morenos corruptos, producto de pésima administración de la morenista, Cristina Torres en la época de su gobierno se registró un tiroteo en un festival BPM el paso de 16 de enero de 2017; dejó como saldo 5 muertos y 15 fallecidos, el resultado de los morenos.

La otra morenista; Laura Beristain Navarrete es uno de los otros perfiles corruptos de desean competir por Morena en las próximas contiendas, en su caso su hermana diputada plurinominal; Luz Maria Beristain.

Estefania Mercado, diputada de la 4T vive con lugos pregonando los pobres, perfil pretenden competir solo para engañar a los quintanarroense utilizando el eslogan de “Primeros los pobres”.

Son los nombres que figuran de Morenos y Verdes, para solidaridad contrastando enormemente perfiles nuevos con algunos que representan un pasado muy oscuro y mañoso que nadie desea repetir.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES