28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

La policía de Solidaridad aseguro a dos narcomenudistas

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Playa del Carmen-. Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a dos sujetos y posibles narcóticos como marihuana y cristal, en dos casos distintos.

Enrique “N” de 34 años de edad, originario de Tabasco, fue asegurado en la colonia Nicte-Ha en flagrancia con posible marihuana e intentó emprender la huida. Los elementos de la Policía Preventiva encontraron entre sus pertenencias una bolsa con un vegetal de las características de la marihuana y una bolsa con una sustancia similar a la droga denominada cristal.

En atención a un reporte, la Policía Preventiva se trasladó a la calle 16 entre avenidas 120 y 125 de la colonia Ejido, al arribar una persona señaló a José “N” de agredirla verbalmente y solicitó que él se retirara del domicilio.

Al aproximarse al sujeto de 21 años de edad, originario de este estado, emprendió la huida y dejó caer una mochila que contenía una bolsa con marihuana, posteriormente fue asegurado.

Ambos sujetos y las posibles drogas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES