31 C
Cancún
sábado, julio 13, 2024

La obra de la Plaza 28 de julio ha sido transparente

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Lili Campos desmintió las publicaciones que dan a conocer la presunta auditoría a la remodelación de la plaza 28 de Julio y enfatizó categórica que dicha obra aún está en proceso y que la Auditoría Superior del Estado aún se encuentra en revisión el ejercicio fiscal 2021-2022.

“La 28 de Julio va muy avanzada. Han salido algunas notas sobre el tema, sin embargo no ha llegado el tiempo, no es auditada por las autoridades competentes” aclaró la alcaldesa quien señaló que el cierre de la auditoría 2023 se daría a principios del 2024, por lo que las aseveraciones que realizan algunos páginas en redes sociales están fuera de lugar.

La presidenta municipal, afirmó que su administración se encuentra lista y abierta para el momento en el que llegue dicha auditoría e incluso informó a los medios de comunicación presentes, que llegado el momento, realizará un recorrido para explicar la renovación de la plaza central para aclarar la desinformación existente que pretende desvirtuar una obra en beneficio de los solidarenses.

Asimismo, destacó que fue el mismo titular de la Auditoría Superior del Estado, quien desmintió los rumores en días pasados, con respecto a la existencia de alguna investigación de la cuenta pública 2023 del municipio de Solidaridad, ya que aún se encuentran en proceso de revisión del Ejercicio Fiscal 2022, el cual deberá ser entregado en febrero del 2024 e invitó a esperar los tiempos estipulados ante la ley.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES