28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Chano Toledo busca la renuncia de la regidora, Laura Beristain

Regidor Marciano Toledo pide a Laura Beristain se ponga a trabajar

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El décimo tercer regidor por el Cabildo de Solidaridad, Marciano Toledo Sánchez, pidió a la décimo regidora Laura Beristain Navarrete ponerse a trabajar por la ciudadanía, en lugar de agredir a las personas.

De lo contrario, advirtió que tendrán que solicitar su renuncia o que sea removida, como ya se hizo en la Comisión Edilicia Ordinaria de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios donde, por no presentarse a las Sesiones de Trabajo, fue reemplazada.

Tras los ataques de Beristain Navarrete durante la 48ª Sesión Ordinaria de Cabildo, quien se refirió con descalificativos despectivos a Toledo Sánchez, el décimo tercer regidor observó que así reaccionan las personas cuando ya no tienen argumentos.

“No es la primera vez que lo hace, grita cuando no tiene propuestas, cuando no tiene argumentos para debatir, y eso está mal”, indicó, “no asiste a las Sesiones de Cabildo, se le hacen señalamientos y se presenta así”.

“Quiero decirle a la regidora que se ponga a trabajar, a chambear; que haga propuestas necesarias, no de manera incoherente, hablando temas que no vienen al caso”, expresó en alusión a los comentarios de la regidora dante su intervención en la Sesión de Cabildo.

Marciano Toledo recordó que en esta misma Sesión su intervención fue para hacerle ver las cifras en materia de seguridad durante su administración como presidenta municipal y que están a la vista de todos, para que se tomen cartas en el asunto y seguir trabajando para alejar al, municipio de Solidaridad, del listado de los 50 más violentos del país.

“Hay 14 demandas pendientes contra su administración; tiene observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación por más de 300 millones de pesos; se le comenta y se da golpes de pecho, que su administración fue de las mejores y se siente incomprendida. Con todo respeto, ya perdió piso y no se da cuenta que no es presidenta, es mortal como los demás, Ya no es la que toma las decisiones”.

El regidor Marciano Toledo, insistió en que si no va a trabajar por el bien de Solidaridad, lo mejor es que se haga a un lado porque todavía hay mucho por hacer y el Cabildo no puede perder el tiempo de esta manera.

En todo caso, concluyó, se tendrá que buscar por los canales legales para que sea separada del cargo y asuma su suplente.

con información de Noticias circulando Puerto-Playa

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES