31 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Johana Acosta dirigente estatal de Morena “Huye” de periodistas de Playa del Carmen

Miedo tuvo a los cuestionamientos de los reporteros, no le quedo escapar al terminar la conferencia para subir a su camioneta

Solidaridad, Quintana Roo. – La Dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, evitó responder los cuestionamientos de periodistas de Solidaridad, quienes le preguntaron sobre la administración que tuvo Laura Beristain Navarrete de 2018 a 2021.

Tal fue la incomodidad de Johana Acosta que terminó una conferencia a la que su partido había convocado, y optó por “escapar” a su vehículo, sin atender a los medios de comunicación, mientras argumentaba: “tengo otra reunincita”.

La conferencia de prensa que celebraron dirigentes del bloque de la 4T fue para anunciar la visita que realizará Claudia Sheinbaum el próximo jueves a Playa del Carmen.

Y es que la dirigente morenista recibió la pregunta de si volverían a darle oportunidad a gente ligada al gobierno de Laura Beristain, pese a las acusaciones de desvíos de recursos que pesan sobre ese gobierno; pero Acosta Contado esquivó la pregunta al señalar que Morena está enfocado en recuperar este municipio, además de indicar que serán las autoridades correspondientes quienes decidan si la hoy regidora de Morena, Laura Beristain, tiene responsabilidad sobre las acusaciones de peculado y corrupción que pesan sobre ella.

En otra pregunta, Acosta Conrado descartó que este partido esté perpetrando “una guerra sucia” contra el gobierno de Lili Campos, actual presidenta municipal de este municipio, como estrategia para recuperar la administración de esta demarcación.

Al referirse a las declaraciones que intercambiaron la alcaldesa panista y esta dirigente hace casi un mes, Acosta Conrado dijo que su mensaje hacia Lili Campos fue emitido desde una visión ciudadana que exige resultados “y menos guerra sucia”.

Posterior a estas declaraciones, la ronda de preguntas y respuestas fue concluida de manera abrupta.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES