28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Video | Hallan en una bodega los automóviles robados de una agencia Volvo en Guanajuato

Guanajuato.- Policías de León y San Francisco del Rincón localizaron una bodega, en los límites de ambos municipios, donde ocultaron los vehículos que una organización criminal robó de una agencia de automóviles.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad informó que tras tomar conocimiento de la denuncia del robo masivo a la agencia Volvo de la colonia Villas del Juncal, la mañana del domingo, comenzó un operativo tras analizar los videos de las cámaras del C4.

En un video difundido en redes sociales se puede ver cómo un sujeto amagó al guardia de seguridad y minutos después llegaron al menos otros 13 delincuentes para llevarse los automóviles.

Tras conocer la trayectoria, los criminales escaparon por la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala y pidieron ayuda a la policía de San Francisco del Rincón.

@periodismo_psr #Almomento | Un grupo criminal robó diez vehiculos de la agencia Volvo en #Guanajuato ♬ sonido original Periodismo Sin Reserva

“Luego de un profundo análisis de videos de las cámaras por parte del personal del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) en los que se observaron las trayectorias que siguieron los autos sustraídos de la concesionaria. Se detectó el paso de los autos por la carretera a Santa Rosa Plan de Ayala”, señalaron en el comunicado.

“El resultado de este trabajo de búsqueda fue la localización de nueve vehículos en los límites entre San Francisco del Rincón y León”, ahondaron.

La bodega, en donde hallaron nueve de los 10 vehículos robados, quedó asegurada y en investigación por parte de la Fiscalía del estado.

Las autoridades no precisaron si se tiene algún detenido por la comisión del delito.

De acuerdo con declaraciones de los empleados de la agencia, se había tratado de un robo millonario, pues los criminales se llevaron modelos valuados en más de un millón de pesos.

¡Entérate de las noticias más relevantes del mundo y de Quintana Roo! 👇

A todos nuestros lectores les avisamos que estamos más cerca de ti, síguenos ahora en nuestro canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029Va68IVD2v1Itg2ye6d0G

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES