28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Hallan cuerpo embolsado como “regalito” en Carrillo Puerto

Este homicidio podría tratarse algún a juste de cuentas con el narcotráfico, aun que esto no es confirmado por la autoridades.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. – El hallazgo de un cuerpo embolsado fue reportado la mañana de ayer por trabajadores del Tren Maya, en la zona de paraje de la comunidad maya de Santa Amalia, en Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con datos extraoficiales, el hallazgo de este cuerpo fue reportado alrededor de las 6 de la mañana, por lo que elementos policíacos arribaron poco después al kilómetro 160 de la carretera federal 307.

Primeros informes señalan que trabajadores del Tren Maya se dirigían rumbo a su zona de labor cuando encontraron el cuerpo embolsado, con una cartulina que tenía un mensaje amenazador relacionada con el narcotráfico.

Información no confirmada por las autoridades refiere que el cuerpo puede corresponder a un hombre, cuyas generales se desconocen, hasta el momento.

Cabe mencionar, dicho paradero ha sido un lugar común para los asesinos para dejar cuerpos sin vida, no es la primera vez.

Poco después arribaron al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense. 

Con información de Agencia SIM y Periodismo Sin Reserva

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES