28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

FGJCDMX detiene en flagrancia a tres mujeres en posesión de sustancia que podría ser droga

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Ciudad de México-. Las detenidas podrían estar relacionadas en diversos casos de privación de la libertad de adultos mayores

Por la probable comisión del delito contra la salud, registrado en calles de la colonia Del Carmen, alcaldía Coyoacán, tres mujeres fueron detenidas por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en posible posesión de varias bolsitas con vegetal verde.

Al quedar a disposición del Ministerio Público, se tuvo conocimiento que las mujeres podrían estar relacionadas con diversas denuncias ciudadanas recibidas en la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, en las que los agraviados, al parecer han sido víctimas de privación de la libertad, a través de secuestro exprés.

Derivado de los actos de investigación, los detectives lograron establecer la posible relación del automotor en el que viajaban las detenidas con varias bolsas de plástico con vegetal verde, con el vehículo utilizado para posiblemente privar de la libertad a adultos mayores.

En cumplimiento a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, a las personas mencionadas en este comunicado, de acuerdo con la presunción de inocencia, se les tratará como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES