29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

¡Faltista! y emprendedora de publicidad en redes sociales

La desesperación de la diputada local del Verde es tanta, que ahora busca ser parte de Morena

Solidaridad, Quintana Roo. – La diputada más faltista de la XVII Legislatura, Angy Estefanía Mercado Asencio, inicia ahora sí a trabajar dentro del Congreso del Estado, pero también hacer sus amarres con tal de ser la candidata oficial de Morena en Solidaridad.

Estefanía Mercado se encuentra desesperada por ser la candidata oficial a la Presidencia Municipal, y es que a pesar de que, en la actual legislatura, no ha destacado, más que por sus faltas, ahora a toda costa busca ganarse un espacio en el próximo proceso electoral, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas.

La chapulín de Solidaridad, empieza a mover sus cartas, pero con Morena, después de que el Partido que la adoptó, Verde Ecologista de México, ya se dio cuenta que es un mueble en el municipio que simplemente no ha podido ganarse la simpatía de la gente, ahora busca a través de Cristina Torres cambiarse al partido de moda y ser candidata.

Estefanía Mercado, si bien no ha podido pagarle a su gente cercana, lo cierto es que ha pagado campañas sucias y ahora es ella quien está arriba de otro como ella, el chapulín de la política, Alberto Farfán Bravo, dirigente del Partido del Trabajo, quien inició la farsa de un nuevo sindicato en donde busca desestabilizar a la clase trabajadora de Solidaridad.

Pero eso no es todo, tanto es su desesperación que ahora con su “interés y compromiso de corazón”, busco a la CTM, para hacerlos sus aliados y le ayuden a formar sus estructuras, después de que se ha quedado sola y sin respaldo de los Verdes.

PUBLICIDAD DE NOTAS A FAVOR DE ESTEFANÍA MERCADO

La diputada, Estefanía Mercado Asencio, quien actualmente busca ser candidata favorita por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para el municipio de Solidaridad.

No encuentra la diputada otra estrategia que la lleve a la victoria por Solidaridad, lo hace por intereses de estar en el poder y no por el pueblo.

Periodismo Sin Reserva, medio local, logró localizar diferentes páginas de facebook medios de comunicación con 2 seguidores o hasta 100, dedicados a pagar publicidad a favor de Estefanía Mercado con el objetivo de entorpecer las encuestas y remontar con ventaja, ¿creen que pueda?.

  • Eco periodístico, la página tiene 55 seguidores y solo publicó dos anuncios en el mes octubre, al entrar a su portal de facebook se observa a simple vista la inactividad.

Agosto

Finalmente, pone duda su imagen de la diputada porque ella no cumple con los requisitos en Facebook para publicidad en temas de elecciones en su cuenta, cabe recalcar hay medios recién creados con seguidor con su primera publicidad a favor de la diputada (avance de la nota).

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES