29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Fallece joven mexicano por una bala perdida en metro de Nueva York, confirma SRE

El cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas, confirmó la muerte de una persona de origen mexicano durante la balacera que tuvo lugar la tarde del lunes en la estación Mount Eden, en el Bronx.

De acuerdo con el funcionario del servicio exterior mexicano, se trata de una persona originaria del municipio de Tehuacán, Puebla, quien murió como consecuencia de una bala perdida.

“Expresé personalmente a su familia nuestro pésame y ofrecí apoyo y asesoría consular a nuestro alcance. QEPD”, indicó a través de sus redes sociales el cónsul Jorge Islas.

Los reportes señalan que la balacera se desató luego de una discusión entre un grupo de adolescentes. Las detonaciones ocurrieron en el andén elevado en la estación Mount Eden en una hora en la que gran parte de los menores vuelven a su casa luego de la escuela.

Autoridades señalaron en primera instancia que la persona que perdió la vida tiene poco más de 30 años. La zona fue acordonada mientras autoridades realizaban las diligencias correspondientes.

En videos que se difundieron en redes sociales se puede ver el momento en que la gente sale de los andenes, mientras que en otros más se observa el arribo de los servicios de emergencias, entre patrullas, ambulancias y helicópteros.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES