31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Exhiben a sobrino de Laura Berastain, Allá Ochoa por su falta de preparación

¿Se brincó la escuela?, sobrino de Laura Beristain es exhibido por sus horrores ortográficos ante el Cabildo

Solidaridad, Quintana Roo. – ¡Horror!, es así como se exhibió el primer regidor de Solidaridad, Allán Ochoa Medina, al no saber ni hablar, mucho menos escribir, luego de que en la quincuagésima sesión de Cabildo, fue la comidilla de los presentes y no solo por su actuar, sino su pésima ortografía.

Y es que el sobrino de la expresidenta municipal Laura Beristain, actualmente, Décima Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia Ordinaria de Espectáculos y Diversiones, buscaba “exhibir” al Gobierno Municipal, pero al final, a los presentes, les importó poco su actuación, al ver su horrores ortográficos, del joven, que una vez más dejó en evidencia su falta de preparación y la falta que le hacen unas clases de ortografía.

Para el regidor la palabra Ley es igual que ‘lei’ y suficientes es sinónimo de ‘sificientes’, por lo que el sobrino de Beristain, pensó que todos estaban en sintonía con su ortografía, por lo que siguió su actuar y todavía se dio el lujo de preguntar con toda seguridad si la cámara estaba captando lo que exhibía.

Pero eso no fue todo, ya que Allán Ochoa todavía además de su mala ortografía, prosiguió con su discurso, dejando claro que sí algo le faltó aprender fue ir a la escuela.

Con información Quintana Roo Urbano

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES