31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Encuentran cuerpo de un trabajador que laboraba en la obra del Puente Nichupté en Cancún

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Cancún-. Siguen los hallazgo de cadáveres y ejecuciones en el municipio de Benito Juárez, por segunda vez consecutivo de esta semana encuentran cuerpos de trabajadores del oficio de albañilería. Ayer una pareja fue ejecutada en la colonia Avante cuando fueron sorprendidos preparando mezcla y les arrebataron la vida, hoy un trabajador que laboraba en la construcción del Puente Nichupté en Cancún en las inmediaciones de la supermanzana 8, cuyo cuerpo descubierto en un área verde.

Trabajadores que se encontraban en plena jornada fueron los que alertaron a las autoridades, reportándolo al numero 911 refiriendo de un cadáver de presuntos restos humanos.

Asimismo, elementos policiacos municipales procedieron a la zona para verificar el porte, quienes solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicio Periciales, debido que el cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción. Mientras llegaba el personal de la FGE uniformados procedieron resguardar la escena del crimen.

Según versiones de los trabajadores de la obra entrevistados por las autoridades, todo indica que la persona vestía una camisa tipo cuadros y pantalón de mezclilla, lo que presuntamente sea trabajador del sitio.

Por otro lado, personal Servicios Periciales y agentes de investigación de la FGE ejecutaron los protocolos para llevar acabo las averiguaciones previas que lleve a los o al responsable de este homicidio.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES