28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

En deuda a la COJUDEQ, “¿dónde está Mara Lezama? “

Benito Juárez, Quintana Roo. – En septiembre de 2022 la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama nombra a Eric Arcila Arjona como presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

El medio local publicó su página de Facebook, logran tener en su poder un documento donde se evidencia del estado analítico de una deuda pendiente, que desde la llegada (COJUDEQ) arrastra en su presente administración una deuda $109, 640, 269.04 millones.

Tan solo en su llegada acumuló una deuda por $145, 356, 685 pesos que debió liquidar desde el año pasado, sin embargo, no fue así.

Pareciera que son las misma mañas que realizó Tony Lopez, las realiza Eric Arcila, solo busca endeudar cada año a la COJUDEQ y al terminar su administración dejarla sumergido en deuda.

Se destapa la corrupción que imperó en la Cojudeq; posible acción Penal contra ex titular y colaboradores

Antonio López Pinzón

La actual administración del gobierno del estado tendrá que pasar de las buenas intenciones, del entusiasmo y de la veneración al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, al diseño y elaboración de estrategias para saldar los más de siete mil millones de pesos de adeudos que se tiene con la iniciativa privada y algunos organismo públicos, porque si esas deudas no se liquidan serán motivo de denuncias penales y conflictos sociales y políticos que impedirán el avance de los planes de este gobierno.

Cada una de las dependencias deben ser auditadas en tiempo y forma para poder tener un diagnóstico del porqué no se pagaron los adeudos y fincar responsabilidades administrativas y penales a quienes por omisión o por acción no cumplieron con los compromisos adquiridos, los cuales, al final de cuentas tendrá que pagar el pueblo de Quintana Roo, ya que esa cantidad de dinero saldrán del presupuesto y con ello, obras y servicios por siete mil millones de pesos ya no llegarán a la sociedad quintanarroense.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES