31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

El Registro Nacional de Profesiones “Escupe” a Luis Aldana

Chetumal, Quintana Roo. – Apenas con los estudios de bachillerato concluido, el diputado Luis Aldana Navarro, de Morena, es el máximo titular del Poder Legislativo de Quintana Roo ante la sorpresa o el disgusto de abogados y otros expertos en leyes que han visto cómo está XVII Legislatura es de las peores, más servil, que registra la historia estatal porque carece no sólo de diputados capaces en todos los aspectos, incluso en valores, principios, ética, moral, servicio al pueblo.

Este sujeto de torvo semblante, cuyo trabajo confiesa en 2015 era de supervisor en un club vacacional turístico, mediante ciertas maniobras llegó al cargo porque “ascendió” vertiginosamente en Morena tras ser nombrado delegado en funciones de presidente del partido de abril de 2021 a septiembre de 2022, pasando por encima de verdaderos morenos y gente con valores fundadora del movimiento.

La consulta fue realizada en el sitio web de Registro Nacional de Profesiones, en https://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/presidencia/indexAvanzada.action

Y de septiembre de 2018 a abril de 2021, Luis Aldana cobró un generoso sueldo como regidor de “sociales” en el Ayuntamiento con sede en Cancún. Según su currículum no tiene mayor trayectoria política ni partidista. Es un vil oportunista, lamentan los propios abogados que sí laboran en áreas del Congreso de Quintana Roo.

Como presidente de la Junta de Gobierno durante este año que le corresponde presidirlos a un integrante de Morena, el Dip. Luis Navarro Aldana es el responsable de manejar los millones de pesos destinados para el Poder Legislativo (cuánto, cómo y a quién pagarle o no), los recursos materiales (incluso manipular a los otros 25 diputados) y a todos los empleados o jefes de áreas administrativas.

En pocas palabras, es la “máxima autoridad” de un poder que debería de estar dirigido por gente preparada, con estudios mínimos de licenciatura, de leyes y más que nada con el patriota afán de servir al pueblo no robando, no mintiendo ni traicionando como lo pregona el presidente AMLO. Y ahora busca la reelección otros tres años o ascender a un mayor cargo, según lo ha confesado en público.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES