29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

EL PARTIDO MORENA SE DIVIDE EN DOS; MORENA FUNDADORES Y MORENA CHAPULINES, LOS PRIMEROS ARRANCAN CAMPAÑA CONTRA LOS SEGUNDOS…

La situación en Morena Yucatán se ha vuelto tensa debido a la división entre los “fundadores” y los “chapulines”. Los fundadores del partido han iniciado una campaña en contra de aquellos miembros que han obtenido candidaturas sin haber estado involucrados desde los inicios de Morena Yucatán.

Se ha generado una gran inconformidad dentro del partido, ya que figuras como Rommel Pacheco y Verónica Camino han obtenido candidaturas, dejando de lado a aquellos que han sido considerados los fundadores del partido Morena en Yucatán.

Esta división ha llevado a que algunos miembros consideren buscar espacios en otros partidos políticos, lo que podría debilitar aún más a Morena en la región.

Son tiempos de campaña y los mexicanos nos preparamos para ser testigos una vez más, de artimañas y descalificaciones de todo tipo, promesas esperanzadoras que nunca se cumplirán y uno que otro audio o vídeo que nos sorprenda, todo esto, y mucho más, para poder disfrutar del mejor folklore circense mexicano, las “Elecciones 2024″.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES