28 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

El huracán “Idalia” se aleja costas de Quintana Roo

Redacción/Periodismo Sin Reserva

Chetumal-. Por la influencia del huracán “Idalia”, en Quintana Roo podrían presentarse intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm); así como temperaturas de 35 a 40 grados centígrados, con alto contenido de humedad, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, el huracán Idalia se desplazará sobre el oriente del Golfo de México, con trayectoria hacia Florida, E.U.A., su extensa circulación ocasionará chubascos y lluvias fuertes en la Península de Yucatán, además de rachas de viento de 40 a 60 km/h y oleaje elevado de 1 a 2 metros en la costa de Yucatán y la costa norte de Quintana Roo.

Para la Península de Yucatán habrá cielo nublado la mayor parte del día, con probabilidad de lluvias fuertes en Yucatán y Quintana Roo, chubascos en Campeche. Ambiente cálido por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 60 a 80 km/h en zonas de tormenta.

El Sistema frontal Núm. 1 se extenderá con características de estacionario sobre el noreste del territorio nacional, originará chubascos y lluvias fuertes acompañadas de rachas de viento y descargas eléctricas en la mencionada región.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES