31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

El América alcanza los octavos de final de la Leagues Cup tras vencer con autogol al Chicago Fire

Las Águilas del América consiguieron un sufrido boleto a los octavos después de vencer por 1-0 al Chicago Fire, en el Toyota Park de la ciudad de Chicago, dentro de los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.

En un encuentro en donde las Águilas sufrieron la baja de Henry Martín a minutos de comenzar el encuentro, sufrieron de más en las dos áreas ante un equipo estadounidense que vendió cara la derrota.

La primera mitad fue un concierto de errores de los azulcremas frente a un Chicago paciente y que apostó por el contragolpe como su principal arma al ataque.

Aunque la jugada más peligrosa del primer tiempo quedó en los pies de Julián Quiñones, que parecía abrir el marcador, pero un polémico fuera de juego le arrebató la anotación, al minuto 34.

Ya en la segunda parte, y con la obligación de ser el segundo mexicano en la siguiente ronda, fueron más meticulosos en sus jugadas hasta encontrar el espacio para hacer daño al Chicago.

Y lo encontraron hasta el minuto 69 en un tiro de esquina. Tras un rebote, Leo Suárez mandó un centro al área y Alejandro Zendejas marcó el tanto de la esperanza para conseguir el pase.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES