Benito Juárez, Quintana Roo. – Una mujer, que trabajaba como custodio del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, fue asesinada a balazos esta mañana por dos sujetos en motocicleta que se dieron a la fuga sin ser atrapados, en el fraccionamiento Prado Norte.
La víctima, una elemento activo de la Policía Estatal, fue interceptada por estos sicarios a eso de las seis y media de la mañana, en la avenida Antonio Polo, correspondiente a la Región 260. Vecinos aseguran haber escuchado cinco disparos, autoría de estos pistoleros que huyeron con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron agentes policiacos, aunque ya no pudieron ubicar a los responsables del hecho, al igual que paramédicos que confirmaron el deceso de esta mujer.
#ULTIMAHORA 🚨 | Mujer es ultimada a balazos cuando bajaba de su domicilio en el fraccionamiento Prado Norte, Sm. 260, #Cancun, #QuintanaRoo. El cuerpo quedó tirado a un costado de su vehículo tipo Bora color blanco. #Policiaca #EnterateAqui pic.twitter.com/ZrG0n5EiN2
— Periodismo Sin Reserva (@Periodismo_PSR) October 18, 2023
La zona fue acordonada para que la Fiscalía General del Estado inicie sus investigaciones en torno a este homicidio, y para que retire el cuerpo.
Este caso ocurre a casi un mes de la ejecución de otro custodio, en las afueras de la cárcel de Cancún.
Anteriormente, dos años atrás, otro custodio, apodado “El Monky” fue asesinado a balazos en un bar de la Región 229.