31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Ejecutan a un motociclista en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún

Benito Juárez, Quintana Roo. – Un hombre que viajaba en motocicleta fue asesinado a balazos esta tarde, en el fraccionamiento Paraíso Maya, correspondiente a la Supermanzana 107 de esta ciudad. Los responsables huyeron sin ser atrapados.

De acuerdo con datos preliminares, fue a eso de la 1:30 de la tarde cuando la víctima, al circular sobre el bulevar Paraíso Maya, en la cuarta etapa de este fraccionamiento, fue interceptado y agredido a balazos por sujetos, al parecer también a bordo de una moto.

Vecinos de la zona refieren que fueron al menos 10 detonaciones de arma de fuego las que se escucharon al momento del ataque.

El cuerpo del hombre terminó sobre la carpeta asfáltica de la avenida principal de este fraccionamiento, a unos metros de su motocicleta, color gris.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de este hombre. Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para que inicie las investigaciones pertinentes y se lleve los casquillos que quedaron como evidencia, así como el cadáver de la víctima.

Hasta el momento, no hay reporte de personas detenidas por estos hechos. 

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES