28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Ejecutan a trabajador del Tren Maya en el tramo Bacalar-Buenavista

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y TikTok

Chetumal-. La noche de ayer, un trabajador del Tren Maya pierde la vida tras recibir tres disparos, mientras realizaba maniobras con la maquinaria en el tramo Bacalar-Buenavista.

De acuerdo con la información recaba, el nombre de la persona identificada F.B.A, de 57 años de edad, se encontraba haciendo maniobras con la maquinaria cuando fue sorprendido por un sujeto que le disparo en tres ocasiones rebatándole la vida, el pistolero no es identificado y posteriormente huyó a bordo de un vehículo que se encontraba esperándolo con el motor encendido.

Tras percatarse de la agresión, unos compañeros de la víctima lo auxiliaron y trasladaron a bordo de un vehículo a la clínica del IMSS; sin embargo en el trayecto perdió la vida

Paramédicos confirmaron que la víctima presentó balazos en la clavícula derecha, en la parte inferior del esternón y en el tórax izquierdo.

El cuerpo fue entregado al Servicio Médico Forense (Semefo) y la Policía Ministerial investiga el caso. Una de las líneas de investigación esta relacionada con una posible venganza.

Cabe recordar que en meses pasados, varios trabajadores del Tren Maya resultaron lesionados mientras realizaban trabajos en el tramo correspondiente al municipio de Felipe Carrillo Puerto lo que ocasionó que el presidente Andres Manuel López Obrador ordenara el reforzamiento de las medidas de seguridad con elementos de la Guardia Nacional.

Después de unas investigaciones, los elementos de las Fuerzas federales detuvieron a un hombre como el responsable de las agresiones.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES