28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Duermen tras la rejas “tabasqueño y “veracruzano”; uno por agresivo y otro por circular en moto con placas sobrepuestas

Solidaridad, Quintana Roo. – Dos sujetos fueron asegurados en hechos distintos por la Policía Municipal de Solidaridad, uno por manejar de forma negligente una motocicleta con placas sobrepuestas y otro por el delito de lesiones luego agredir a una persona derivado de un percance vial.

Pedro “N” de 37 años de edad, originario de Tabasco fue detenido por la Policía Preventiva luego de circular de forma imprudente en una motocicleta sin respetar el reglamento de Tránsito sobre avenida 25 con calle Tercera Sur, colonia Centro, tras inspeccionar el vehículo arrojó que tenía una placa sobrepuesta que pertenecía a otra motocicleta, por lo que fue asegurada.

En otro hecho sobre la avenida Loros con avenida Gavilanes, un chofer de mototaxi solicitó auxilio de la policía y señaló a un sujeto que conducía un vehículo marca Honda como quien momentos antes lo golpeó con un palo y amenazó de muerte con un machete luego de una discusión a causa de un percance vial, por lo que los oficiales dieron alcance y aseguraron a Miguel “N” de 41 años de edad, originario de Veracruz.

Los detenidos ya se encuentran en la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES