28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Dos choques de motos en Tulum, deja tres lesionados

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Tulum-. Accidentes de motociclista que se registraron en diferentes puntos del municipio, fue un saldo total de tres personas lesionadas la noche de ayer este lunes, en el municipio de Tulum.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y TikTok

El primero de ellos se registró sobre la calle Kukulcán, donde un hombre perdió en control de su motocicleta y derrapo en una moto Italika, quedando totalmente despedazada sobre la carpeta asfáltica.

Al parecer versiones de testigos perdió el control de su unidad debido al exceso de velocidad hizo que pierda su ritmo, quedado tendido en el piso que severas fracturas.

Lee también: Laura Beristain, robó más de 25 millones de pesos con el pretexto de brindar uniformes a SSP y TM.

Fue llevado de emergencia, a bordo de una ambulancia de Costamed, al Hospital General de Playa del Carmen.

El segundo accidente ocurrió poco después de las 8 de la noche, en la carretera Tulum-Cobá, a la altura de Six Chac Luum.

Informes oficiales señalan que un pareja de motociclistas se dirigía hacia la ciudad de Tulum, hasta que terminaron impactándose contra un taxi que dio una vuelta en “u”, sin precaución.

El hombre y la mujer, de 24 y 26 años respectivamente, fueron valorados después por paramédicos de la Cruz Roja, y posteriormente fueron trasladados al Hospital General de Valladolid.

En ambos accidentes, agentes de Tránsito y de División de Caminos se hicieron cargo del remolque de las unidades involucradas

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES